Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

25 de enero de 2015

Book Tag #1: Cazadores de Sombras

¡Hola! Hoy os traigo mi primer Book Tag, y como no, es de mi saga favorita Cazadores de Sombras. En él solo voy a hacer referencia a la saga central de Cazadores de Sombras. Más adelante publicaré otro Book Tag con la saga de Cazadores de Sombras: Los orígenes, porque aún no me la he podido leer.
Las preguntas de este Book Tag lo he visto en el blog Besada por los libros
Pues dicho esto, ¡empecemos!




1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?

Empecé a leer esta saga hace dos años, en verano. Antes no solía leer y estaba con una amiga y ambas nos aburríamos por lo que fuimos a la librería del centro comercial y nos pusimos a ver libros.
Allí descubrimos que en la sección de juvenil se dedicaba una estantería entera a esta saga por lo que nos llamó mucho la atención, ambas nos leímos la parte de atrás y nos entró la curiosidad por lo que nos compramos el primero. Nos lo leímos en unos cuatro días porque nos encantó, y a raíz de ahí seguimos leyendo el resto. (Aún me falta por leer el sexto).

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Por lo que llevo leído me encantaron muchísimo Ciudad de cristal y Ciudad de las Almas Perdidas.
(La primera vez que vi todos los libros de la saga me encantó la portada de Ciudad de las Almas Perdidas, ¿a vosotros no?).

                                                      



3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?

Me gusta mucho Magnus Bane, me encanta ese personaje y el humor que tiene, siempre te consigue sacar una sonrisa. Luego también está Simon, entiendo que en un primer momento se le coge algo de manía porque era muy celoso con Clary, pero al final lo acabas queriendo mucho. Y bueno, luego amo a Jace, es genial, adorable, encantador, y miles de cosas más que hacen que me encante ese personaje. Esto son los personajes masculinos que más me gustan, no quiere decir que el resto no me gusten, pero estos son los que más.

Y de personajes femeninas me encanta Clary por su valentía, su forma de ser...y porque es la protagonista y le cogí cariño. También me gusta mucho Isabelle por su actitud....es genial.


4.- ¿Cuál es tu runa favorita?

La verdad es que es difícil quedarse solo con una, ya que son todas muy bonitas, en mi opinión son estas las que más me gustan:

              Sin miedo

                        Amor


Recuerdos












5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?

Pues a mí me gustan los vampiros, siempre me llamaron la atención...pero si lo pienso mejor, el hecho de que tenga que beber sangre no me hace mucha gracia, por lo que no estoy segura... Estaría guay ser bruja, así podría hacer magia jajaja

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito? (AVISO: contiene SPOILER)

Mi escena favorita es en Ciudad de Cristal cuando Clary, pudiendo haberle pedido cualquier cosa al ángel, le pide que salve a Jace, amé esa escena, fue tan bonita.... Yo hasta lloré.
- No, yo- la garganta de Clary se tensó- El Ángel te trajo de nuevo.- Porque tú se lo pediste - En silencio él trazó el contorno de su rostro con los dedos,como asegurándose de que ella era real- Podrías haber tenido cualquier cosa en el mundo y me pediste a mí.- Ella le sonrió, mugriento como estaba, cubierto de sangre y suciedad, él era lo más bello que había visto jamás.-Pero es que yo no quiero nada más en el mundo. 
Amé esta escena, luego también me gustaron otras, como cuando salen de la casa y ambos se besan en el césped o cuando duermen juntos por última vez...pero esta fue la mejor.
También me dio mucha pena, cuando al final, Simon ve a Clary y Jace juntos y a pesar de que quería a Clary le dice a Jace que la cuide....Eso también fue muy triste.
FIN DE SPOILER

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
A mí al principio me caía muy mal Sebastian, pero no sé, con el paso de los libros le he ido cogiendo algo de cariño, tiene su punto. Además, a pesar de que es malo, él quiere a Clary, a su forma, pero la quiere.

8.- Tu frase favorita de los libros.

.... Ha habido muchas frases que podrían ser mis favoritas... pero si tengo que escoger me quedo con esta, me pareció una frase muy bonita. 

"-No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces."

9.- ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?

Aún no, y me arrepiento muchísimo de no haberlo hecho ya que dicen que es una gran saga. Me estoy leyendo Ángel Mecánico y lo que llevo de libro me está encantando, y ya me enamoré de Will, aunque también me encanta Jem....Y me es muy difícil escoger....Creo que me gusta más Will.

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?

La película en general a mí me gustó, me pareció entretenida y no me arrepiento de haberla visto. Lo único negativo que le vi es que la pudieron haber hecho mucho mejor, esta saga pudo haber tenido una gran película, cosa que no pasó. En la película se omiten muchas partes del libro que debían aparecer, por ejemplo, cuando Simon es convertido en ratón, eso fue casi la mitad del libro, sin embargo en la película no se vio. Y luego yo también me había imaginado a Jace de otra forma... Pero en general me gustó.


             Os invito a todos los que queráis a hacer este book tag. 

7 comentarios:

  1. Hola! Muy buen book tag! De esta saga yo sólo he leído hasta el tercer libro, y de momento lo voy a dejar ahí! Ahora estoy leyendo los Orígenes, y me está gustando mucho! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te quedó muy bien el tag. A mí también me entusiasmó esta saga, aunque claro, prefiero cien veces los orígenes, Will y Jem son demasiado perfectos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! esta saga no es una de mis favoritas pero me gustó muchísimo la de Los Orígenes.
    ¡Un besote!
    Me quedo por aquí xD

    ResponderEliminar
  4. He vuelto para avisarte de que te he nominado a un premio en mi blog. Te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vengo aquí desde twitter y me quedo :)
    No puedo opinar porque aún esta saga no he podido comenzarla, espero hacerlo pronto :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. En cuanto termine de leer los libros prometo hacerla, me ha encantado!!! Avisaré con tiempo en mi twitter (@alisaysomething) con la dirección de mi blog literario incluída. Puede parecer un poco grosero darme a conocer de esta manera, no es mi intención eclipsar el maravilloso trabajo que realiza "Imagining with books"!!! Vales mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente una de mis sagas favoritas. Cada uno de los libros tuvieron su magia y me hacían querer leer más y más. Ahora tengo pendiente la saga de los orígenes. Y por lo que comentan estará muy interesante. :)

    ResponderEliminar