Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

10 de enero de 2015

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1


¡Hola! En esta entrada os voy a hablar sobre la tercera película de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.


Esta película me encantó, no me esperaba que iba a ser tan buena, ya que el hecho de que se dividiera un libro en dos películas al principio no me llamaba mucho la atención, pero sí que me gustó mucho.

En la película se nota una gran mejora con respecto a sus antecesoras, ya que se ve que invirtieron más dinero en su realización por los mejores efectos especiales...
the-hunger-games-mockingjay-part-1-2

También me parece que eligieron a unos muy buenos actores ya que desde que vi las películas, no soy capaz de imaginármelos de diferente modo. Es una de las sagas que me parece que las películas son muy parecidas a los libros, a lo contrario que, por ejemplo, cazadores de sombras, que aunque amo los libros, la película no me gustó mucho, y no por los actores que escogieron, que me parece que hicieron un buen papel, sino por qué no siguieron el libro, había partes inventadas y no se daba importancia a cosas que en realidad la necesitaban, por lo que si no me hubiese leído los libros no me hubiera gustado tanto la saga, y tampoco lo hubiera conseguido entender todo tan bien; cosa que en los juegos del hambre no pasa, se entiende todo completamente y se sigue muy fielmente al libro.



Esta película continúa como había acabado la otra. Katniss se despierta en un hospital, ya que estaba con la rehabilitación luego del vasallaje de los 25, y descubre que ya no se encuentra en su distrito el cuál estaba destrozado. Ella se ofrece como Sinsajo para que la revolución contra el Capitolio tenga lugar. También Peeta no está ya que ha sido capturado por el Capitolio y entonces Katniss y los suyos lo tratarán de rescatar.


A partir de ahora si no la habéis visto no leáis ya que vienen Spoilers:

Nada más entré al cine eché mucho en falta a Peeta, ya sabía por qué no aparecía pero se le echó mucho en falta, mientras que Gale no paraba de salir, que conste que a mí me encanta Gale, pero como A M I G O de Katniss, como novio Peeta.
Me dio mucha pena cuando Katniss volvió al distrito 12 y lo vio todo destrozado, aquello había sido su casa, donde creció y fue muy triste. Pero me gustó mucho el detalle de que le llevara a Buttercup a Prim, que por cierto, ¿no os habéis fijado que el gato está más gordito que en las otras pelis? 




Cuando Katniss estaba en el comedor y ve a Peeta en la pantalla yo estaba como ¡ Sí! ¡Al fin! 




Y amé cuando, a pesar de que Peeta estaba siendo controlado por el capitolio, y no decía lo que en realidad pensaba, él advirtió a Katniss de que tenía que huír, que iban a hacerle daño.

También una de mis partes favoritas fue el reencuentro de Finnick y Annie, me encanta esa pareja, son tan lindos...Y con esto tengo que decir que amo a Finnick, es genial, me enamoré de él desde los libros y ahora en la película, y me parece que el actor que escogieron es perfecto para hacer de Finnick, sí, me encanta Sam Claflin

Y ya otra de mis partes favoritas, (voy a ir parando porque si sigo poniendo escenas favoritas aún voy a poner toda la peli) Es cuando Katniss canta la canción del Árbol de Ahorcado, cuando la cantaba recuerdo que en el cine acabamos cantándola todos, es una canción muy bonita, eso sí, la dobladora aquí en España no es que cante muy bien, pero aunque prefiero la canción en su versión orginal, también estuvo muy bien así.



 The Hanging Tree (versión original)


Pues sí, esta película fue una gran adaptación, me encantó de principio a fin ( además a mí esto de ver una peli sobre un libro que te leíste siempre me gustó más, porque ya más o menos sabes lo que pasa, pero quieres ver como lo van a representar),estuvo llena de grandes escenas, y sobre todo, tuvo un ¡¡¡¡final!!!! Que es como para matar al director de la película, ¿cómo se le ocurre hacer eso? No puede terminar así, se me rompió el corazón al ver a Peeta, pobrecito...

En fin, yo hubiese cambiado el final, pudieron haber cortado la película un poco antes, o dejarla correr unos minutos más, pero luego de ponernos este final todos salimos del cine con una mala sensación ¡Por qué ya queríamos ver la siguiente y quedaba un año!
Pero no voy a pensar en eso porque si no me deprimo más, ya que aún falta bastante... Y la verdad es que estoy deseando que salga Sinsajo Parte 2, pero sé que voy a sufrir mucho con esa película...


Bueno esto es todo, me gustaría saber que os a parecido a vosotr@s la película.
Nos vemos 








2 comentarios:

  1. A mí la adaptación también me encantó a pesar de lo que diga la gente, eso sí, pienso lo mismo que tú: o la cortáis un poco antes o dejáis un poco más, pero no nos dejéis así durante un año.
    Me ha encantado el blog, así que me quedo por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mí la adaptación me gustó bastante, porque no era excesivamente larga y, aunque no pasa absolutamente nada, te engancha.

    Un beso.

    ResponderEliminar