22 de febrero de 2015

Película: Love, Rosie

¡Hola!
Hoy os traigo mi opinión sobre una película que vi ayer y que me encantó (no sé como no la he visto antes), hacía tiempo que no veía una peli tan bonita.

Sinopsis: Love, Rosie, cuenta la historia de dos íntimos amigos: Rosie (Lilly Collins) y Alex (Sam Claflin). Desde su infancia habían confiado el uno en el otro, y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época de instituto los dos protagonistas hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero antes de que llegara ese día, Rosie en una noche de locura y desenfreno, junto a uno de los chicos más populares del instituto se queda embarazada. Las intenciones de cada uno cambiaron radicalmente desde aquella noche, sin embargo su amistad permaneció por encima de todo. Mantuvieron su relación durante largos años, incluso en su vida adulta.




Como seguro que ya sabréis "Love, Rosie" es una película que está basada en el libro "Dónde termina el arcoiris", yo no me lo he leído y me arrepiento muchísimo ya que me hubiese encantado habérmelo leído antes de la película, pero me lo apunto igual para leer.

Yo ya conocía esta película de oír a la gente hablar sobre ella, pero nunca me paré a ver el trailer ni nada. Ayer como me aburría y no tenía nada mejor que hacer me puse a buscar que peli podría ver y me encontré con esta, y al ver que actuaban Lilly Collins y Sam Claflin, que los adoro a los dos, me decidí a verla.
Lo que sí me dio mucha rabia es que aquí en España no la han estrenado, y no sé si la estrenarán, por lo que si la queréis ver hay que verla en internet, está en inglés, pero tiene subtítulos en español.
Pues como dice el resumen de antes, la película comienza con unas escenas de Rosie y Alex cuando eran pequeños ya siendo amigos, y van creciendo hasta que se encuentran en la fiesta del 18 cumpleaños de Rosie donde ambos se emborrachan de tal modo que se terminan besando. Con suerte al día siguiente parecen no recordar nada de lo sucedido. Se acerca el baile y ambos tenían pensado ir juntos, pero al ver que Bethany quería ir con Alex, Rosie le apoya para que vayan juntos y se busca otra pareja, el chico más popular del instituto, con el cuál se termina acostando, y ante un pequeño percance quedará embarazada. Alex se empieza a distanciar poco a poco de Rosie, ya que pasaba la mayor parte del tiempo con Bethany, y más tarde se marchó a la universidad inconsciente del embarazo de su mejor amiga, la cuál no podía ir y se inventó otra escusa. Con el paso del tiempo, se irán distanciando ya que cada uno tenía su vida, Alex tenía una vida llena de éxitos y todo lo que se podría desear, mientras que la vida de Rosie iba de mal en peor, pero siempre existía esa conexión que tenían desde pequeños, y su amistad seguía viva. No os voy a contar más porque sino os voy a fastidiar la peli, pero está llena de escenas preciosas que te hacen pensar Yo quiero a un Alex en mi vida jajaja.


¡Y es que me encantó! Estoy deseando leerme el libro. Esta es una película perfecta, tiene partes de todo tipo, unas que te hacen reír; otras que te sorprenden como el percance que le ocurre a Rosie al principio luego del baile (los que la hayáis visto me entenderéis); y hay otras que te hacen llorar, no sé si es que yo soy sensible de más, pero me pase los últimos 15 minutos de la peli llorando... Fue una historia tan bonita y tan triste a la vez por todo lo que pasó...
Los actores también me parece que hicieron una genial actuación, Lilly Collins como Rosie encajaba muy bien y Sam Claflin como Alex era tan adorable ♥


En resumen, yo os recomiendo mucho que veáis esta película, a parte de haceros pasar un buen rato tiene partes muy divertidas y otras que son tristes, pero a pesar de todo es una película que se recuerda por un tiempo, por lo menos a mí me quedó gravada, al igual que cuando ví Bajo la misma estrella, fueron dos películas que me calaron muy hondo aunque no se puedan comparar porque tienen temáticas diferentes. Ahora os dejo el traíler y un video muy bonito que hay en youtube sobre Alex y Rosie ♥:






¿Y vosotros habéis visto la película? ¿O solo os habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?

27 comentarios:

  1. Hola^^
    Aún no he leído el libro por lo que de momento no veré la película. Espero hincarle el diente al libro prontito, que me llama mucho, entonces veré la película.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece genial, siempre es mejor leer el libro antes de ver la película, ojalá yo también lo hubiese hecho jajaja
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  2. Hola! Qué mal que no hayas leído el libro antes, pero bueno eso no te impide que lo leas ahora :3 Por mi parte yo lo leí en el 2013 y estaba esperando la peli con ansias pasó un año y todo se me olvidó luego no sé porqué se me dió por buscarla la semana pasada para ver si ya se había estrenado y resultó que sí! Lo peor es que había estado en cine en enero y ya el tiempo se había pasado :( la busqué en internet y me la vi en el acto. Como dices, es preciosa, una de esas historias de amor que te llegan, hubo algunos cambios con respecto al libro pero eso no lo hizo menos buena :)
    Me alegro que te haya gustado, y obvio ¡lee el libro! No te arrepentirás :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaa, me tenía que haber leído el libro antes, pero me lo leeré ahora aunque ya no sea lo mismo. A mí también me pareció una historia preciosa :)
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  3. Le tengo muchisimas ganas a la pelicula.
    El libro es precioso.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la peli, en mi opinión es preciosa :)
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  4. ¡Hoooli! Pues yo no voy a ver la película sin leer el libro porque me conozco y al final no lo leeré XD Pero espero que me guste tanto como a ti.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien ;) yo si hubiese sabido que había libro me lo hubiese leído antes, pero aún a pesar de ya haber visto la peli tengo curiosidad por leerme el libro.
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  5. Hola!! tengo muchas ganas de verla y leer el libro desde que vi el trailer en la televisión. Espero poder hacerme un tiempo :D
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la peli te guste tanto como a mí, y el libro según lo que dicen también está muy bien :)
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo vi la película sin antes haber leído el libro como tú, de todos modos leeré el libro ya que como siempre el libro tiene más detalles y es mejor. Con respecto al film ME ENCANTÓ. Es una película muy bonita. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que aunque haya visto la peli el libro merece una oportunidad, ya que aunque la peli fue preciosa, se suele decir que los libros siempre están mejor porque apoyan mayor cantidad de detalles.
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me muero por ver la película, me gustaría poder leer el libro antes, pero sino puedo no dudaré en verla porque adoro y amo a Sam Claflin por encima de todo.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te recomiendo que te leas el libro antes, pero no tardes jajaja porque la peli es preciosa! yo también amo a Sam Claflin ♥
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  8. Wow me llamo mucho la atención la película la veré lo mas pronto que pueda, y no sabia que era de ese libro igual lo buscare, saludos (^^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que la veas pronto y que te guste tanto como a mí :)
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  9. Hola!
    La verdad es que ya había escuchado hablar del libro y la peli pero no estaba muy convencida, pero ahora ah picado más mi interés... veré si la leo después.
    Besitos y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale :) Espero que te guste tanto como a mí
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  10. La verdad es que tengo una relación de amor odio con esta pelicula incluso sin haberla visto. Porque yo me leí el libro hace bastantes años, diría que unos ocho o así. Y sinceramente, no se parece en nada a la pelicula. Los que han leido el libro entienden esa sensación. Por otra parte, es Sam, quiero decir... <3
    Por lo que un día de estos le daré una pequeña oportunidad que nunca está de más. Aunque creo que en España no se ha estrenado aún si no estoy muy equivocada. Asi que, esperaré un poco más. Aunque por lo que por lo que he leido de tu reseña no se parece en nada a la versión original, lo cual es una pena porque es una historia preciosa
    att: La chica del mundo perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como no me he leído el libro no sé si se parece o no, pero puedo decirte que es preciosa y deberías darle una oportunidad, además también está Sam ♥ jajaja.
      No sé si aquí en España la van a estrenar pero se puede ver por internet :) Espero que le des una oportunidad
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Yo tengo muchas, muchas ganas de ver esta película pero no le he visto en cartelera en mi país y esperaría poder verla en cine, pero ya veremos.
    En fin, ¡te he nominado a los Premios Dardos! Te dejo el link por sí te interesa: http://caminodelibroos.blogspot.com/2015/02/otros-premios-dardos-y-madrina.html#more

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaría verla en el cine, pero creo que aquí en España no la van a estrenar... Gracias por nominarme! en cuanto tenga tiempo me paso
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  12. Hola :) Solo he leído un libro de Cecelia pero me encanto! por lo que quiero ir leyendo todos sus libros. La peli aún no la he visto y hasta que no lea su libro no creo que la vea. Gracias por la entrada ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te recomiendo leerte el libro antes de la película :)
      Besos y nos leemos!!

      Eliminar
  13. Hola espero andes genial, paso por acá para avisarte que te he nominado al premio Liebster Award. Aqui puedes ver la entrada: http://mividacomounlibroabierto.blogspot.com/2015/02/liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te hemos nominado a unos premios en nuestra última entrada del blog :)

    Yo no he visto la película todavía la verdad, aunque la tengo pendiente. Lo que pasa es que Lily no me llama demasiado :/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. hola! no paramos de ver reseñas de este libro y pelicula
    al final termianremos por leerlo ejejeje
    por cierto nos quedamos por aqui!
    __cuchus__

    ResponderEliminar