Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

12 de abril de 2015

Cazadores de Sombras Los Origenes: Principe Mecánico




Título: Príncipe Mecánico
(Cazadores de Sombras Los Orígenes 2)

Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino

Número de páginas: 464


Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.Segundo título de la exitosa trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos desvela sus orígenes. 


En este libro, Will, Jem, Tessa y el resto de cazadores de Sombras se proponen como objetivo buscar a Mortmain para evitar de ese modo que le quiten el instituto a Charlotte.
Vivirán muchas aventuras y sobre todo Tessa seguirá con su corazón dividido entre Jem y Will.
¿Que pasará? ¿Conseguirán encontrar a Mortmain?¿Tessa descubrirá al fin que es ella?¿Descubrirá la verdadera razón del comportamiento de Will?

Nada más me termine el primer libro no podía esperar para leerme éste, sobre todo después de aquel final. Si bien aquel libro me encantó este me enamoró, tenía altas expectativas pero las superó con creces. 
Este libro además de tener mucha más acción y aventura que su antecesor, es un libro esencial en la saga, que te lo lees rapidísimo, y tiene partes bonitas, aunque también las hay muy tristes.
Los personajes también maduran y si en el primero ya les tenías cariño, en éste los adoras.
Me encanta Jem, es muy agradable con Tessa y la cuida más que a él mismo. Luego está Will, que ya era mi personaje favorito en el primer libro (Jem también es mi favorito, pero si tengo que escoger quizás Will lo supere por un poco, aunque como dije los amo a los dos)pero en éste libro lo pasas fatal con él, porque descubres por qué es así con todo el mundo y ya no se ve tanto su carácter de soy el mejor y nada me importa y ves que es una persona con sus sentimientos y emociones a parte de llevar una vida triste para él...y pues es muy triste.
También me encanta la pareja que hacen Charlote y Henry, son muy simpáticos juntos y aunque a veces tienen sus más y sus menos se ve que en el fondo no podrían vivir el uno sin el otro.
Y Magnus... Magnus es un personaje que me encanta, ya me encantaba en la saga principal, es un personaje muy gracioso y casi siempre que él está hablando te acabas riendo (aunque sí es cierto que en los orígenes se le ve un poco más maduro), y también me gusta por el hecho de que dice que no le gustan los cazadores de sombras se ve a leguas que les tiene cariño y que les ayudaría en todo lo que le fuese posible.
Y prácticamente aparecen todos los personajes del primer libro, aunque también va a haber algunos que los van a traicionar.
Me sigue gustando que al final del libro se incluya una referencia de como es el Londres de la época y los lugares en los que estuvieron, poniéndote el nombre, para que si deseas informarte lo puedas buscar en internet. 


                       Mi opinión (Contine spoilers)

Como os dije anteriormente, el libro me encantó. Me lo leí muy rápido ya que a pesar de ser bastante
largo no se nota para nada.
Éste está lleno de partes geniales, como cuando Will y Tessa acuden a las fiesta y ella había bebido la limonada mágica (no os voy a decir lo que pasa, pero los que lo habéis leído ya sabréis)...

Ahora bien, el libro tiene un final de infarto con todo lo que pasa, que por una parte me gustó (porque adoro a Jem) pero por otra no (porque me dio pena Will) y es que es así, termine como termine siempre tendrá un sabor agridulce para mí ya que si termina bien por una parte, va a terminar mal por la otra y eso ya lo tengo asumido.
Me dio mucha pena cuando Will se declara a Tessa y ella lo rechaza diciéndole que se había comprometido con Jem... Me dio mucha pena porque cuando al fin podía intentar tener una vida feliz todo se le fastidió...
Aunque si ella cancelase su matrimonio con Jem tampoco me hubiese parecido un mejor final,
porque le habría roto el corazón al pobre Jem....
No sé como voy a hacer para leer el último libro porque se quede con quien se quede voy a sufrir un montón por el otro....Además es una saga que me gusta demasiado para terminarla...
Pero en fin, luego de este final me tengo que leer el último libro sí o sí, aunque sé que lo voy a pasar fatal con ese libro (solo pido que no muera ningún personaje de los principales).

                                         Éste es el book trailer ♥



En fin, me pareció un libro perfecto, si estáis dudosos en sí leeros esta saga os la recomiendo mucho. En la reseña no puedo contar muchas cosas más porque sino os estropearía el libro, pero os digo que está muy interesante, aunque quizás a simple vista no os llame la atención.
Lo recomiendo muchísimo y le doy la máxima puntuación:



¿Y vosotros os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Y si no es así ¿tenéis pensado leeroslo?


5 comentarios:

  1. Hola^^
    Aunque la saga principal de CdS no me llama nada, Los orígenes si y mucho, así que espero poder comenzarla pronto, que además he leído muy buenas críticas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. A ver, yo no comparto algunas cosas, el final no me pareció tan bueno como a ti ni nada de eso pero sí tengo que decir que la saga de Los orígenes me gusta más que la principal, como dice MeriiXún. Aún así son libros que se disfrutan mucho. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Adoro esta saga, me parece mucho más madura que la otra, mucho mejor escrita y con una historia más profunda. Además, para qué engañarnos, estoy completamente enamorada de Will jajaja
    ¡Muy buena reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantó el primer libro y cuando lo terminé me quedé muy: oh dios, necesito el segundo libro!! Pero me estoy esperando a comprarlo para leerlo en papel.. Le tengo tantas ganas a este libro y tengo unas expectativas tan altas.. Espero que me guste tanto como a ti ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo los leí los tres y me encantaron, a pesar de que las cosas que ocurrían me dejaban en shock jaja ¡Amo a Cassandra!
    besos

    ResponderEliminar