Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

15 de abril de 2015

Sorteo After 2 y 3

¡Hola! 
Hoy os escribo para animaros a participar en el sorteo que organiza el blog El mundo de los sueños de los libros de After: En mil pedazos, y After: Almas perdidas.
Yo ya estoy apuntada al sorteo ya que aunque no me he leído ningún libro de la serie, me han hablado muy bien de ellos y ya se encuentran en mi wishlist.



Espero que os apunteis y que tengáis mucha suerte. ¡Besos!

3 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apunto porque no me llaman, pero gracias por la info y suerte en el sorteo :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Mucha suerte en el sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas suerte :) Yo leí la tetralogía y me gustó. Te invito a mi blog a leer mis reseñas.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar