26 de julio de 2015

Reseña: Nadie como tú

Título: Nadie como tú

Autora: J.A. Redmerski

Editorial: Planeta

Número de páginas: 480

«–Hay que vivir en el presente –afirma.–¿Qué es para ti vivir en el presente? –le pregunto.–Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez–afirma–. Si piensas en el pasado, no avanzas. Viveen el momento, donde todo es como debe ser, tómate tutiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adondequiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándotecon menos baches en el camino.»
Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te está esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!

Éste maravilloso libro nos cuenta la historia de Camryn, una chica a la que la vida le está jugando una mala pasada, primero pierde a su novio en un accidente, su hermano está en la cárcel y recientemente se enfada con su mejor amiga... Está harta de su vida así que decide marcharse, coge el primer autobús que encuentra y emprende un viaje hacia nosesabedónde. En el autobús conoce a Andrew, un chico que viaja para visitar a su padre el cuál se está muriendo de cáncer, aunque en el fondo está en la misma situación que ella. Ambos empiezan a hablar y a hacerse muy amigos y tras Andrew salvarla de un violador, emprenden ese viaje juntos, y una cosa lleva a la otra y se empiezan a enamorar, y son tan lindoooos! Van a vivir un montón de momentos preciosos que tendréis que ir leyendo, pero os digo que no es el típico libro de amor del que tan hartos estamos, no, es de amor pero es perfecto, me enamoré de él.

Cómo os podeis imaginar el libro me encantó. No es la típica historia de chico conoce a chica, se gustan, se acuestan, tienen hijos y se casan, nooo, esta historia es muy bonita y no me vais a entender hasta que os lo leáis porque no sé como explicároslo.
Me pasé prácticamente todo el libro sonriendo, ya fuese por Andrew (que es súper guapo, listo, muy simpático...) y también por Camryn (que me pareció muy madura, simpática y muy buena persona) y también me emocioné muchas veces (he de mencionar que hacía tiempo que no emocionaba tanto con un libro, incluso ha habido momento que me desesperé un poco: es tan obvio que se gustan que no sé porque no lo admiten!! jajaja).
Es muy rápido de leer y las páginas irán avanzando sin que os déis cuenta y cuando tal ya os lo habréis terminado.

Y que más os he de decir, el final, ese final de infarto que me venía oliendo desde las últimas 50 hojas, pero es que NO PODÍA SER y no podía parar de leer para ver si lo que yo pensaba era mentira y pasaba otra cosa....Y es que es un final que no te esperas y os lo tenéis que leer, no digo ni si acaba bien o mal, ya veréis, pero me encantó.

Os recomiendo mucho que os leáis éste libro, os va hacer reír, enfadaros, poneros de los nervios, a lo mejor llorar...

Es perfecto y le doy la máxima puntuación:

       

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leeroslo?

29 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima!
    Mil gracias por la reseña, justo ayer lo compré y ahora tengo unas ganas increíbles de leerlo.
    Me alegro de que lo disfrutases tanto.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me muero de ganas de conseguir y leer este libro *__* Tiene una pintaza enorme y además no paro de leer buenas críticas y creo que me gustará mucho, así que no veo el momento de tenerlo en mis manos y devorarlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues sí que parece haberte gustado mucho, a mi es que a pesar de todas las buenas críticas no me termina de llamar la atención, tal vez porque no es el momento o a saber xd

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra tanto que te haya gustado^^ Yo lo leí el verano pasado y me gusto muchísimo:)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Ay vaaa, lo quiero leer, qué bonito *-*
    A ver si lo encuentro pronto plss
    Besoss♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! A mí me gistó mucho pero no tanto, quiero decir, los he leido mejores. El final me pareció muy precipitado y aunque no me lo esperaba tampoco me llamó mucho la atención.
    Me alegro.que te haya gistado tanto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te nomino a un Liebster Award http://justonechaptermore25.blogspot.com/2015/07/liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero lo apunto. Parece que puede estar bien.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    La verdad es que a veces me cansan este tipo de lecturas aunque sí hay que reconocer que para verano son perfectas. Y además dices que no son como las típicas flechazo mejor que mejor. Asi que a ver si puedo hacerme con él.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Gracias Gracias a tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlos, esperó hacerlo pronto y que sea un flechazo como el tuyo <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este libro!!

    Te sigo de vuelta :3

    ResponderEliminar
  12. En su momento tuve ganas de leerlo, pero con el tiempo se quedó en el olvido. Espero poder hacerme con él y leerlo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Bienvenida por mi blog. Gracias, me alegra que te guste y que quieras quedarte ^^

    Por supuesto a mí me encanta conocer espacios nuevos, así que me quedo por aquí =D

    ¡Nos leemos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Este libro lleva tiempo en mi lista de pendientes pero siempre termino leyendo otros antes que este. Aunque después de tu reseña lo pondré de los primeros.
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! Primero que nada, la portada del libro es bellisima! Y la sinopsis me encanto, asi que me dieron ganas de leerlo desde un primer momento. Y con tu reseña aun mas, veo que lo disfrutaste y me dejaste intrigada con el tema del final! Lo quiero leer ya! Y espero poder hacerlo pronto!!
    Ah ! Ojala que termine bien porque sino me muero jajaja
    Gracias por la reseña! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!muchisimas gracias por tus palabras en mi blog, ya te sigo en el tuyo. Me ha encantado tu reseña, sin duda es un libro que voy a leer cuando pueda, un besote!

    ResponderEliminar
  17. Holaa^^
    Pues yo hace muchísimo que quiero leer este libro.. pero al final nunca me animo a conseguirlo, habrá que leerlo pronto por lo que veo... porque la verdad es que incluso en tus palabras se nota que te emocionas al hablar de él jajajja Ya veo que te encantó. Me alegro.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  18. ¡Aloh! No había oído de este libro, pero se ve bastante interesante y su portada esta chulisima. Saludos y también formo parte de la iniciativa semos seguidores:)

    ResponderEliminar
  19. ¡Siiiiiiii! Este libro me encanto! Sinceramente me pegue un susto al final, pero todo bien.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  20. I am going to go ahead and bookmark this page for my sister for the study project
    Garcinia Cambogia Pure Select for school. This is a attractive website by the way. Where did you get a hold the design for this website?This is a attention-grabbing article by the way. I am going to go ahead and save this article for my brother to read later on tomorrow. Keep up the high-quality work.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/

    ResponderEliminar
  21. Hola. He empezado a seguirte, ya te queda uno menos para los 500 :-) Pásate por mi blog y si te interesa, síguelo. Si no tienes cuenta de Wordpress, lo puedes seguir por correo electrónico. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Me compré el año pasado este libro en la Feria delLibro de Madrid y entre una cosa y otra no le eché mano aún a esta preciosura de libro, pero me han convencido y lo voy a empezar en cuento pueda, sí señor. Me apetece un libro ahora con tanto sentimiento y emoción. Ahí voy..
    Gracias por la reseña, un besito enorrrme, ¡MUAH!

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog :) yo ya te sigo y me quedo por aquí. ¡soy la seguidora 480!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Este libro lo descubrí hace tiempo, pero no me decidí a leerlo. No lo descarto pero creo que lo dejaré pasar por ahora, gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  24. Me dio mucha, mucha, mucha curiosidad lo del final!
    Quiero leerlo, siempre me llamó la atención, ahora más!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  25. No creo que vaya a gustarme pero muy buena reseña!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. hola! es un libro que leí hace unos meses y me encantó! tengo ganas de leer la segunda parte pero a la vez me da un poco cosa, porque es difícil igualar esta primera!

    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola! No había escuchado de este libro y me pareció interesante, en una de esas lo termino leyendo. Te nominé a un premio en mi blog, si queres podes pasarte a verlo y hacerlo, http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2015/08/5-premios-premios-everywhere.html besotes :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hey! Debo agradecerte por compartir esta reseña, necesitaba urgentemente en mi TBR una historia de amor bien hecha y no dudaré en leerlo pronto.
    ¡Por cierto! Te nominé a un BookTag y espero que puedas hacerlo: http://elrincondelaestanteria.blogspot.com/2015/10/book-tag-04-7-cosas-sobre-libros.html

    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar