25 de enero de 2015

Book Tag #1: Cazadores de Sombras

¡Hola! Hoy os traigo mi primer Book Tag, y como no, es de mi saga favorita Cazadores de Sombras. En él solo voy a hacer referencia a la saga central de Cazadores de Sombras. Más adelante publicaré otro Book Tag con la saga de Cazadores de Sombras: Los orígenes, porque aún no me la he podido leer.
Las preguntas de este Book Tag lo he visto en el blog Besada por los libros
Pues dicho esto, ¡empecemos!

18 de enero de 2015

¡Club adopta un blog!


¡Hola! ¿Qué tal?
 Ayer investigando me encontré con Club adopta un blog .
Esta es una genial iniciativa para blogs pequeños como el mío, por el cuál un blog de más de 100 seguidores accede a ser su padrino/ madrina.
Como llevo muy poco tiempo en blogger y aún estoy un poco perdida no me vendría nada mal un poco de ayuda de alguien con más experiencia.
Yo ya me apunté y espero tener muy pronto un padrino/ madrina.

¿Y a vosotros que os parece esta nueva iniciativa?




También quiero aprovechar para deciros que me estoy leyendo "Nadie como tú" no es un libro muy conocido, pero me lo recomendaron mucho. Ya llevo algunas hojas y por lo que lleva de historia os he de decir que me está gustando mucho. Cuando lo termine subiré la reseña.





        ¿Y vosotros os lo habéis leído? ¿O no lo conocéis de nada?

17 de enero de 2015

Reseña: Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario


Título: Las crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario

Autor: C.S. Lewis


Editorial: Destino


Número de páginas: 240






Sinopsis: Durante la segunda guerra mundial, cuatro niños son enviados fuera de Londres, a la inmensa casa de un viejo profesor. En ese lugar en una habitación, hay un antiguo armario. En su interior cuelgan numerosos abrigos...al fondo está Narnia. En este mundo se internan los cuatro niños y viven sorprendentes aventuras. Narnia...un mundo congelado...un país que aguarda su liberación. Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que les sirve de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías, los niños - junto con el león Aslan - serán los encargados de liberar al país de la tiranía de la bruja Banca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

Como ya sabréis, este es el primer libro de la famosa saga de Las Crónicas de Narnia. Yo crecí viendo las pelis de la saga y me encantan por lo que el otro día, luego de ver "La Travesía del viajero del Alba" me pregunté ¿Cómo es que no me he leído los libros?

Y así hice, y ya me leí el primero, y no me arrepiento de haberlo hecho.



11 de enero de 2015

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza


CIUDAD DE CENIZA
(CAZADORES DE SOMBRAS #2)


Autora: Cassandra Clare

Editorial: Destino 








En la portada de este libro, la cuál es dorada, se ve a un chico rubio, musculoso y con runas que no podía ser otro que……. ¡JACE! (Si ya os encantó Jace en el anterior libro en este lo vais a ¡AMAR muchísimo! Lo vais a conocer mejor y vais a sufrir por él (ya veréis por qué lo digo). 
En este libro se retoma la acción donde la dejaba el anterior, solo que comienza unos días después de lo ocurrido, continuando cada personaje su vida, y al principio sin ningún problema existente. Pero aunque sea así, no quiere decir que el libro empiece lento, para nada, esta saga es tan buena, que te hace estar leyendo continuamente deseando saber que les pasa a los protagonistas, y que están haciendo….

10 de enero de 2015

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1


¡Hola! En esta entrada os voy a hablar sobre la tercera película de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1.


Esta película me encantó, no me esperaba que iba a ser tan buena, ya que el hecho de que se dividiera un libro en dos películas al principio no me llamaba mucho la atención, pero sí que me gustó mucho.

En la película se nota una gran mejora con respecto a sus antecesoras, ya que se ve que invirtieron más dinero en su realización por los mejores efectos especiales...
the-hunger-games-mockingjay-part-1-2

También me parece que eligieron a unos muy buenos actores ya que desde que vi las películas, no soy capaz de imaginármelos de diferente modo. Es una de las sagas que me parece que las películas son muy parecidas a los libros, a lo contrario que, por ejemplo, cazadores de sombras, que aunque amo los libros, la película no me gustó mucho, y no por los actores que escogieron, que me parece que hicieron un buen papel, sino por qué no siguieron el libro, había partes inventadas y no se daba importancia a cosas que en realidad la necesitaban, por lo que si no me hubiese leído los libros no me hubiera gustado tanto la saga, y tampoco lo hubiera conseguido entender todo tan bien; cosa que en los juegos del hambre no pasa, se entiende todo completamente y se sigue muy fielmente al libro.


7 de enero de 2015

Los Vampiros de Morganville: La Mansión Glass



LA MANSIÓN GLASS
(LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE #1)

Editorial: Versátil
Autora: Rachel Caine






¡No sé como esta saga no es más famosa!


Yo cuando me leí los libros no sabía ni qué eran ni de que trataban, pero una amiga me insistió en que me los leyera, y no me arrepiento de haberlo hecho, me gustó mucho.
Aunque el título tenga la palabra "Vampiros" no quiere decir que todos sean vampiros, bueno sí que quiere decir eso, es una ciudad de vampiros, pero los protagonistas no lo son. 



Los vampiros de este libro son muy peculiares, porque no son los típicos vampiros encantadores como en Crepúsculo, no, en este libro los vampiros son malos, por lo que los protagonistas no deben salir de noche.


6 de enero de 2015

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


 



CIUDAD DE HUESO 
(CAZADORES DE SOMBRAS #1)

Editorial: Destino
Autora: Cassandra Clare

En este libro, que es el primero de la saga de Cazadores de Sombras, se nos presenta un mundo aparentemente normal al principio, en el cuál la protagonista se verá involucrada.



Resumen hecho por mí: Clary acude con Simon, que es su mejor amigo, a la discoteca de moda, el Pandemonium, donde a ella le llama mucho la atención un chico que tiene el pelo azul. Siendo incapaz de retirar la mirada de él, presencia su muerte a manos de dos chicos y una chica los cuales están llenos de tatuajes. Luego de hablar con Simon sobre todo lo que había visto, descubre que es la única que los podía ver, cosa que al principio asocia con una imaginación...Pero con el paso del tiempo descubre que para nada eran imaginaciones suyas y se verá involucrada en un mundo junto a esos chicos, llamados cazadores de sombras, donde descubrirá que todas las cosas y seres en los que nunca creyó en realidad sí existen. También irá descubriendo cosas de su pasado, y de su madre...