22 de mayo de 2016

Reseña: No me quieres, no te quiero

Título: No me quieres, no te quiero

Autora: Victoria Vílchez

Editorial: Ediciones Kiwi

Número de páginas: 349

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más? Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

¿No os parece una portada preciosa? Me recuerda un montón al verano y nada más verla me entraron ganas de leerlo.
Llevaba mucho tiempo oyendo maravillas de Victoria Vílchez y de sus libros pero yo no me había leído ninguno, y al ver la buena pinta que tenía éste no me pude resistir y os traigo la reseña.
He tardado apenas dos días en leerlo y no veía el momento de seguir leyendo ya que enganchó mucho.( Llevo una racha de lecturas muy buenas, que suerte :) ):

Sin descubrir nada y tal como dice la sinopsis, ésta es una historia de segundas oportunidades. Tessa y Alex vivieron una relación años atrás pero los malditos celos y desconfianza hicieron que terminaran rompiendo. Ahora mientras Tessa está en la playa con Zac, su compañero de piso, ve a Alex de nuevo cosa que la deja descuadrada. Desde ese momento le comienzan a surgir de nuevo sentimientos respecto a él. Tessa se pregunta si ahora lo suyo iría de otra forma, ambos son más maduros, con el tiempo se cambia ¿Será bueno una segunda oportunidad?
Tessa y Alex se quisieron mucho en el pasado pero les faltaba lo principal en una relación: LA CONFIANZA que les llevó a romper. ¿Seguirán sintiendo lo mismo el uno por el otro? ¿Ahora que son más maduros tendrán más confianza entre ellos?

 El argumento de la historia es muy bueno, y se me hizo mejor ya que no había leído nunca un libro de estas características. Un libro puede ser muy bueno, pero si tiene la misma temática que la mayoría lo pierde todo, pero con éste no pasa.

En el libro se plantea que para seguir adelante en una relación no solo se necesita amor, aunque éste exista, si hay desconfianza y celos por el medio la relación no tendrá futuro. 

En este caso no es una historia de amor idílica en la que todo es bonito y de color rosa como la mayoría de novelas juveniles, y eso está muy bien ya que en la vida real tampoco son siempre las cosas así. Una relación aunque sea bonita mientras dura siempre implica sufrimiento, son muy comunes e inevitables los celos y muchas relaciones se rompen por ellos.

Como mencioné anteriormente, Tessa comparte habitación con Zac, que aparte de eso es su mejor amigo. Ambos tienen una gran complicidad, se lo pasan genial juntos, siempre está ahí para darle ánimos y apoyarla...
La relación entre ellos es muy bonita y pura, a diferencia de la de Alex y Tessa. 

Me encantó la forma de narrar de Victoria, en unas pocas páginas ya logra envolverte en la historia y hacer que te sientas la protagonista. Te hace sentir muy cercano a todos los protagonistas, incluso que logres empatizar con ellos, y como las emociones y sentimientos son muy importantes en el libro te lo hace vivir todo mucho más al límite.
Otro punto positivo es que no es la típica historia que sabes como va a terminar, pero que aún así te gusta, no, es una historia que piensas que podría acabar de una forma de la que no acaba y te termina gustando mucho.
Lo único negativo que diría es que me hubiese gustado conocer más el punto de vista de Alex para empatizar un poco más con él.

Es una historia en la que te das cuenta que no hay nada de relleno, no hay momentos en los que te aburra y todo lo que sucede es importante y marcará algo que sucederá después. Es una lectura muy entretenida.

No sé que más deciros para convenceros, es una historia que busca transmitir más de lo que en un primer momento parece.

En definitiva, No me quieres, No te quiero, me gustó mucho. Se me hizo una lectura muy amena, entretenida, fresca y veraniega, que me logró enganchar mucho. Una historia de amor real y llena de emociones y sentimientos.


             

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leeroslo?

                                                                                                                                          *Muchas gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención. Además, no he leído a esta autora todavía y la tengo super pendiente al verle por todos los blogs.
    A ver si puedo leerlo pronto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Creo que es la primera reseña que leo de este libro y qué alegría que sea tan positiva!!! :D
    Le tengo muchas ganas *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, feliz domingo!!! espero la estes pasando genial.
    Este tipo de libros no me va mucho, pero me alegra que a ti si, reconozco que tiene una portada muy bonita! besos

    ResponderEliminar
  4. Wow... cada libro que saca Victoria Vilchez me llama más que el anterior, no sé cómo no he leído aún nada de ella. Por lo que veo también es la primera novela que lees y no te ha decepcionado... >.< quizá empiezo por esta! Me alegro que te gustara tanto!!

    Un beso guapa ^.^

    ResponderEliminar
  5. El título y la portada me han llamado muchísimo la atención. La sinopsis me ha enamorado. Y tu reseña me ha convencido para leerlo. Muchas gracias. Nos leemos <3

    pinkireader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal, puede estar interesante
    igual me animo
    unbeesito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Es la primera reseña que leo de esta novela y no sabes las ganas que tengo de leerla *-* En realidad tengo unas cuantas novelas de la autora pendientes casi desde que se publicaron pero por lo visto parece que me gusta acumular xD No sé cuándo leeré esta novela pero espero que para este verano esté más que leída, que pega mucho para esta época :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace unas semanas leí este libro y debo decir que me dejó resaca literaria. Tiene un gran potencial en su interior pero todo se basa como bien dices en LA CONFIANZA. Y también que te adentras en ella totalmente en las primeras páginas. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, de verdad.
    Estoy deseando leer la segunda parte :P

    Un beso desde Viajando a otros mundo ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ¿qué tal?, no conocía tu blog hasta ahora por lo que he decidido seguirte jeje te invito a que visites el mío y si te gusta que quedes en el .
    Tengo muchas ganas de leer este libro, espero ponerme con el cuanto antes ya que tiene una pinta genial y además por lo que cuentas parece que me puede gustar.

    ResponderEliminar