12 de septiembre de 2016

Reseña: Objetivo tú y yo

Resultado de imagen de kiss me objetivo tuTítulo: Objetivo tú y yo (Kiss me 2).

Autor: Elle Kennedy

Editorial: Alfaguara

Número de páginas: 290

¡Sí! Ya me he leído la segunda parte de la saga Kiss me. Como sabréis la primera parte me gustó mucho, me la leí rapidísimo, así que no dudé en leerme esta.

Aquí el protagonista será el amigo de Garret, Logan, que ya seguro conocéis del anterior libro.
Un día una chica le da su número de habitación para que vaya a visitarla pero Logan no recuerda exactamente el número y termina llamando a otra habitación donde no está esa chica. En esa habitación encuentra a una chica llamada Grace que le dice que dice que se ha equivocado y terminan hablando y conociéndose más. Con el tiempo van quedando y se van gustando, pero Logan la va a fastidiar de lo lindo y cuando se da cuenta ya no va a poder dar vuelta atrás. De verdad que me gustaría contaros más detalles pero no os quiero fastidiar el libro.

El libro me ha gustado mucho. El anterior ya os dije que me encantara pero sabéis que siempre los primeros libros de las sagas o trilogías son geniales, y luego en algunos casos los siguientes la fastidian... pues no ha pasado. Es cierto que me gustó más el otro pero este también estuvo genial.

Para leer este libro no necesitáis leeros el anterior para nada, hombre, yo os invito a que lo leáis porque es maravilloso, pero podéis leer solo este. Lo único que algunos personajes ya aparecen en el anterior pero no es nada determinante en la trama.

Con este libro me he reído mucho porque Grace es una chica muy divertida, muy tierna, con un muy buen corazón y muy inocente y es genial.
Como en el anterior libro, cada capítulo es narrado por el chico y por la chica lo que a mí me gusta mucho porque así lo ves todo desde ambos puntos de vista.

No sé que más deciros para animaros a leerlo... Son libros que aunque no tienen mucha complejidad o un argumento muy original te hacen pasar un muy buen rato, reírte bastantes veces y meterte de lleno en el cuerpo de los protagonistas por lo que no podría darle menos puntuación.

En definitiva tenéis que leerlo, es genial, si os gustan este tipo de libros estoy segura de que lo vais a disfrutar un montón.

   Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA   Resultado de imagen de gif estrella BRILLA    

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo? 

6 comentarios:

  1. HOla!!
    Ainsss que ganas tengo de comenzar con la saga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo leí hace unos meses pero no me gustó especialmente
    creo que soy de las únicasd personas en el mundo que no lo ha disfrutado xD
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El primero me sorprendió para bien, así que seguro que leo este segundo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ays pero que ganas que tengo de leer estos libros por favoooooor!!! Menuda calificacion, espero disfrutarlos tanto como vos :) Y a ver si pronto cae el primero en mis manos.
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no me pude resistir a esta saga cuando salió y ¡la devoré! Los libros son muy entretenidos y te hacen pasar un rato muy divertido en el que no puedes evitar enamorarte de sus protagonistas. La verdad es que yo no puedo elegir entre este y el primero ya que los dos me fascinaron. El tercero me pareció que flojeaba un poco pero aún así sigue siendo maravilloso.
    ¡Nos leemos! :) x

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! El primer libro me enamoro y estoy segura de que este también lo hará :)
    Me alegro de que te gustara tanto.
    Un besazo enorme y gracias por la reseña♥.

    ResponderEliminar