Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

11 de octubre de 2016

Reseña: La portadora de almas

Título: La portadora de almas

Autor: Victoria Vílchez

Editorial: Ediciones Kiwi

Número de páginas: 298

En este libro tenemos a Cassandra, una chica que tiene desde pequeña un don que le permite ver espíritus que han quedado atrapados en nuestro mundo y los ayuda a pasar al más allá. Ya cansada intenta que los espíritus no vean su don para que no busquen su ayuda ya que para ayudarlos a cruzar muchas veces también pone en peligro su vida. Pero la cosa no será tan fácil. Junto a esto conocerá a Gabriel, un chico misterioso, por el que no podrá evitar sentir algo. Junto a todo esto Cassandra se verá metida en una antigua lucha. Y todo se va a poner muy interesante.
En su familia hay más personas con dones especiales, no es la única.

Desde que me enteré del argumento de este libro tuve muchas ganas de leerlo, es el tipo de historias que disfrutaría. Y es imposible no acordarse de "Entre fantasmas", serie que a mí me gustaba mucho. Además de Victoria ya me había leído No me quieres, no te quiero y me había gustado mucho el libro y la forma de narrar de la autora, por lo que no dudé en leerme este.
Como en el otro libro, logré sentirme dentro de la historia desde muy pronto y me lo leí en un suspiro, además hay que tener en cuenta que se trata de un libro bastante cortito.

Aunque nos hacemos una idea de que va a tratar el libro, no sabemos por donde va a ir el lío y es muy guay porque sorprende. Como pista os puedo decir que van a surgir bandos.

Va a haber acción e intriga. Va a haber giros que no esperas y vas a estar deseando saber como acaba el libro para ver si le pasa algo o no a los personajes. Yo estuve en tensión con el libro, porque cuando me imaginaba una cosa, Victoria ya me la desmontaba a continuación...Y es que cada cosa que pasaba era más interesante que la anterior.

También habrá amor, no podría faltar, y va a ser muy tierno.

En cuanto al final, es un final cerrado que sugiere que no va a haber continuación,..es sorprendente el final.

Los personajes están muy bien creados, a Cassie le logré coger mucho cariño aunque sí que hubo momentos en que me puso de los nervios. Gabriel, el chico enigmático, me encantó, es adorable, aunque tengo que confesar que desde un primer momento no le di mi voto de confianza.

Es un libro que me gustó, pero no le doy más nota porque sí es verdad que aunque me gustó, los he leído mejores y que me han dejado huella, y este aunque es una lectura muy entretenida no me ha dejado tan marcada.

En definitiva, es un libro que disfruté, que me lo leí muy rápido y que me hizo vivir la historia como si fuese un personaje. Es una historia con giros inesperados y acción. Si os gusta la fantasía y lo paranormal y os atrae la trama deberíais darle una oportunidad.


Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?

6 comentarios:

  1. Hola¡
    Yo vi este libro hace tiempo, y lo añadí a mis lista de pendientes, sin apenas saber de qué trataba, tras leer tu reseña la verdad es que me quedo con ganas de leerlo. Espero ponerme prontito con él

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo este libro en ebook desde hace tiempo pero aún no me ha dado por leerlo. Con tu reseña creo que me animaré pronto a empezarlo :)

    ¡Un besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que tengo ganas de leer algo de la autora, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este libro lo había escuchado pero todavia no he tenido la oportunidad de leermelo. Espero hacerlo pronto y disfrutar al maximo de la lectura. Me alegro mucho de que te haya gustado.

    Por cierto, yo tambien participo en la iniciativa de "Seamos Seguidores" y ya te sigo! Aui te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y quedarte con nosotros!

    https://viveexperienciasdeensueno.blogspot.com.es/?m=0

    Un besazoo enormee desde Vive Experiencias de Ensueño!!😘😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo leí esta novela (la primera que leo de la autora) hace unos meses y la verdad es que me decepcionó un poquito =/ Esperaba algo más épico/impresionante/original, no sé... aunque estoy segura de que leeré otras muchas novelas de la autora que me gustarán más, pero hubo muchas cosas de La portadora de almas que no me convencieron, aunque reconozco que se lee bastante rápido y que el romance al menos es bonito :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo lo tengo pendiente desde que supe de sus existencia pero aún no he tenido la oportunidad de leerlo y, aunque de momento no está entre mis prioridades, te reseña ha vuelto a despertar mi curiosidad. Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por la reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar