Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

6 de diciembre de 2016

Opinión: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

¡Hola! Ya hace mucho tiempo que quería ver la peli y al fin el pasado sábado fui a verla. A mí el mundo de Harry Potter me encanta por lo que sabía que esta peli me iba a encantar y así fue.

Como avanza el tráiler Animales fantásticos está protagonizada por un chico, Newt Scamander que viaja a Nueva York. Lleva una maleta llena de animales fantásticos y en una ocasión estos se le escapan y tendrá que encontrarlos. (En Nueva York están prohibidos). Sumado a esto algo está causando destrozos en la ciudad. No os voy a contar más porque esto es lo que se avanza en el tráiler y no quiero haceros spoiler.

El inicio de la peli es genial, se ve como llega en el barco con su maleta y luego cuando desembarca y le revisan la maleta y Newt la cambia a modo "apto para muggles". Os dejo aquí el clip:


Luego anda por la ciudad de Nueva York donde las imágenes ya avanzan que algo está pasando y se encuentra con los que más adelante serán sus amigos. Sobre todo le ocurrirá una cosa con un muggle "Jacob" que será el inicio de esta aventura.

Los animales fantásticos me han encantado, están muy bien creados y en ningún momento se te pasa por la cabeza el hecho de que eso pueda ser artificial, es que, como lo hacen para que quede tan bien.
Y haciendo mención a ellos no me puedo olvidar de mencionar a mi querido Niffler, que lo adoro, es la cosita más mona que he visto, y es que adora robar cosas que brillan. Os dejo una parte muy graciosa de la peli, por si queréis echarle un vistazo pero yo con esto mira que me reí:




Resultado de imagen de niffler

El Niffler ♥
             Resultado de imagen de animales fantasticos y donde encontrarlos    fanstastic beasts and where to find them warner bros magical creatures demiguise

Los efectos especiales son maravillosos, es una de las cosas que más me ha sorprendido de la película. Yo mientras la veía no podía dejar de pensar en cuanto dinero les costaría hacer todo eso. El lugar donde se reúnen es brutal (al verlo me lo imaginé como el instituto de Cazadores de Sombras).

La peli está ambientada en los años 20 y se hace notar con todos los detalles que tiene, no hay una sola cosa que lleve a pensar a que es de otra época, de verdad, los escenarios y el vestuario son ideales.



Es muy entretenida y en todo momento mantuvo mi interés por ver que estaba pasando y como se iba a resolver todo. Puede que haya alguna parte que se hace un poco más lenta, pero es algo absolutamente normal puesto que es la primera parte y tiene que introducirnos la trama, aunque también haya acción.

Los personajes de la peli como no iba a ser menos también me gustaron. Desde el principio estuve muy contenta porque Eddie Redmayne interpretara a Newt porque le quedaba muy bien el papel y es que lo hizo genial, de verdad, ahora no puedo imaginarme a nadie que lo hubiese hecho mejor.

Resultado de imagen de newt scamander


Jacob ocupa un lugar especial en mi corazón porque en los trailers, clips... puedes percibirlo como el típico personaje graciosillo que meten en la peli para que sea graciosa pero que está vacío y realmente no pinta mucho (no sé si me entendéis), pero luego ves la peli y es que es imposible no adorarlo, aparte de ser gracioso sobre todo tiene un gran corazón y es una gran persona y es que entre Newt y él no puedo elegir cual ha sido mi favorito de los dos.

Resultado de imagen de jacob fantastic beast


Luego tenemos a las hermanas: Popertina es la que menos me ha gustado de las dos. Me ha gustado, pero lo que ha hecho al principio me ha quedado gravado y como que no le cogí tanto cariño como a su hermana Queenie, la cuál me encantó, al igual que Jacob tiene un gran corazón y lo demostrará a lo largo de la película.

Resultado de imagen de queenie fantastic beast

Va a haber alguna escena emotiva, sobre todo una al final que aisshhh, no lloré pero me dio mucha penita... Y es que quiero ver ya la siguiente película porque seguro que va a ser genial, pero tengo que esperar dos años y me deprimo...
Además al no tener libro no puedes ir leyendo para ver de va a ir... No obstante hay un libro que tengo muchas ganas de comprar, el libro maletín de Animales Fantásticos, no cuenta ninguna historia en sí, pero es super chulo y tiene fotos y datos de la peli así que por navidades me lo pienso comprar.

¿Y vosotros la habéis visto? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Qué os ha parecido?


3 comentarios:

  1. Hola!! Me encanto la pelicula... como todo lo de harry potter :)
    Adoro a Eddy reidmaine y tienes razon Jacob puede parecer que no pinta nada, pero sin el no seria igual, un gran personaje,como queenie, que es adorable. habra que esperar para la segunda parte :(.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La fui a ver el finde pasado y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te gustara y veo que coincidimos generalmente en cuanto a opiniones, sobre todo en lo que respecta a Jacob. Muy de acuerdo con lo que dices porque, al igual que tú, yo también me hice esa imagen de él... y la cosa es que es un personaje realmente entrañable. Vaya dueto más bueno él y Newt! ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar