Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

21 de junio de 2017

Book tag: Novios literarios

¡Hola! Hoy os traigo un Book tag donde os muestro a mis novios literarios favoritos *_* Habrá más partes ya que en este solo menciono a 5.
Empezamos!!


Will Herondale

Sí, Will es mi novio literario favorito. Desde el primer libro me conquistó de una manera que no lo hizo otro personaje. Will es muy irónico y simpático, pero se ganó mi corazón muy rápido. No solo su forma de ser, sino su historia, y todo lo que hace, y ayyyy lo amé. Solo diré que Princesa Mecánica me hizo llorar mucho. Algunos consideran que es una copia de Jace, pero yo lo veo como un personaje único y es simplemente maravilloso.♥


Jace Wayland

Resultado de imagen de alex pettyfer number 4Era raro que Jace no apareciera en esta lista, teniendo en cuenta lo que me encanta esa saga y sobre todo él. Es un chico muy simpático, sarcástico e irónico, y por supuesto, como recuerda en reiteradas ocasiones, muy guapo. Es un excelente luchador, muy hábil y sobre todo tiene un corazón gigante. En los  primeros libros de Cazadores de Sombras, sobre todo, me enamoró.
Sé que en la serie es Dominic y en la peli Jamie Campbell, pero para mí siempre será Alex



Peeta Mellack

Resultado de imagen de peeta mellarkEn la lista no podía faltar mi amado panadero. Me encanta desde el principio. Los Juegos del Hambre es también una saga muy especial para mí. Es un personaje muy leal, que se arriesga a muchas situaciones de peligro para proteger a los suyos. De verdad, Peeta se ganó un trocito de mi corazón por lo adorable que es. Y además, está interpretado por Josh Hutcherson, lo que es genial ya que siempre que pienso en Peeta, Josh viene a mi mente.





Percy Jackson
Resultado de imagen de percy jackson
Esta saga me encantó y su protagonista me enamoró. Me encanta la forma en la que actúa, como habla, su forma de ser... Es perfecto. Además el hecho de que esté interpretado por Logan Lerman, pues ayuda ♥ Lo adoro.




Resultado de imagen de agustus watersAugustus Waters

Por último está Gus de Bajo la Misma Estrella. Un personaje con un corazón que no le cabe en el pecho, maravilloso, con una alegría y ganas de vivir que siempre busca la felicidad para Hazel. Me enamoró su forma de ser y desde que leí el libro supe que tenía que estar en la lista sí o sí. Ansel se ajusta perfectamente al papel, y cuando pienso en Gus siempre lo imagino como Anse






Y estos son mis primeros 5 novios literarios, la lista se irá ampliando y en la próxima entada os traeré 5 chicos más. Dejadme en los comentarios quienes son vuestros 5 novios literarios.



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Coincidimos en todos menos en Percy Jackson! De todos los de la lista mi favorito sería Augustus *-* Tanto en la película como en el libro me enamoró y me encantó su forma de ser.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido plenamente con Augustus y Peeta, ambos me encantan tanto... <3

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincido en todos jaja Los adoro *_* Y añadiría unos cuantos más, creo que mi lista sería demasiado larga xD
    Besos!

    ResponderEliminar