Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

23 de agosto de 2017

Reseña: Tal vez mañana

Título: Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover


Editorial: Planeta


Número de páginas: 545


¡Hola, hola! Uno de los libros que me he leído estas vacaciones es Tal vez mañana, un libro que me sorprendió mucho y del que tengo muchas ganas de hablaros. Había oído muy buenas críticas así que me lancé a por él, obviando lo fea que es la portada en español, siendo la versión original preciosa. Y fue un gran acierto <3


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón
.

Cuenta la historia de Sidney, una chica de 22 años, que está estudiando en la universidad y vive con su mejor amiga en un piso. Sidney tiene un novio, Hunter. Está llevando una vida prácticamente normal. Entre sus rutinas está salir al balcón a escuchar a su vecino tocar la guitarra, los cuales son dos desconocidos, nunca han hablado. Un día intercambian sus números y comienzan a hablar por mensajes y Sidney le ayuda a componer la letra de una canción. Todo va bien hasta que el día de su cumpleaños descubre que su novio le pone los cuernos con su mejor amiga. Auch! Enfadada deja su apartamento y gracias que encuentra acogida en casa de su vecino.
Siento no poder contaros más, pero es que es un tipo de libro que la mínima cosa que digas sobre él ya es spoiler, así que mejor no escribo más. Aunque seguramente si os contara más seguro que os parecería más interesante, pero no puedo que luego me matáis.
Pero a partir de ahí ya comienza la historia en sí. Una historia realmente especial y bonita, con personajes maravillosos, sobre todo Ridge, su vecino. Aunque así contada parezca una historia muy sencilla, no lo es. Pasan muchas cosas, te enseña mucho, a veces ni te das cuenta, pero lo está haciendo. Y sé apreciar muy bien cuando una historia de amor está llena de tópicos, y cotidiana que no las aguanto y que por desgracia abundan, y luego esta obra maestra que es un regalo a los sentidos.

Resultado de imagen de maybe someday
Me encanta la forma en que el amor y la música están unidos. A lo largo del libro aparecen diversas canciones (lo cual me recuerda un montón a Nadie como tú) que ayuda a ambientar mejor la historia. Es decir, tiene su propia banda sonora, lo cual es genial. Son canciones que ellos van escribiendo y revelan cosas muy importantes sobre como se sienten, cada una tiene un momento especial en el libro. Al final de todo el la tapa de atrás trae un corazón que puedes escanear y te lleva a la lista de reproducción de spotify, o bien en las últimas hojas trae el nombre de todas las canciones (son en inglés).
Podría Fangirlear muchísimo con este libro, porque fue maravilloso, en serio, Colleen Hoover me enamoró. Mirad si lo hizo que al terminármelo me lancé a leer Hopeless, y sí, en inglés, pero lo leí igual. Y tengo pensado leer más de la autora porque me encantan sus historias.

Colleen Hoover creó a unos personajes muy especiales, a quienes realmente llegas a conocer y los sientes como si fuesen amigos tuyos, no sé como explicarlo bien, pero es como si tuviesen un halo de magia que te conquistan. Son tan reales y tiernos que enamoran.


De verdad lanzaros a por él porque es maravilloso, perfecto, muy dulce, romántico (sin ser empalagoso), divertido, con el que te vas a reír, pero también llorar. Es un placer leerlo. No puedo deciros más, solo que le deis una oportunidad, que es genial!!

Resultado de imagen de gif estrella BRILLA    Resultado de imagen de gif estrella BRILLA    Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA   Resultado de imagen de gif estrella BRILLA

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?

6 comentarios:

  1. He leído maravillas sobre los libros de esta autora pero nunca me animo a leerlo porque tengo la sensación de que van a salir pasteles por las orejas. Me gusta eso de las canciones, de algún modo lo que a ti te recuerda a otro libro a mi me recuerda a La canción numero 7.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto y que la música esté tan presente en la historia, desde luego que eso es un punto a su favor. Sin embargo, leí Hopeless de esta autora y no me gustó nada, así que de momento no me animo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro me lo leí hace poco y me enamoro mucho, esta muy bien y realmente me encanto la historia ^^, creo que incluso estuve apunto de llorar en un momento del libro.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo pones tan bien que dan ganas de leerlo ya jeje por ahora no lo haré porque mi lista es bastante enorme XD así que le tocará esperar. Un saludo! (ya te sigo de vuelta)

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi también me gustó mucho este libro. Esta autora tiene una sensibilida escribiendo que transmite muchas emociones, ojalá publiquen más obras suyas ^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Este libro me encantó, fue mi mejor lectura de 2016.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar