Salvar la boda

La reina del tearling A dos metros de ti Toda la verdad de mis mentiras Franco, unidos en la distancia Piso para dos Wonder Woman Perfect Siega El puzle de cristal Gus, la otra mitad del corazón El misterioso caso de Styles El corazón del colibrí

5 de noviembre de 2017

Reseña: Tú y yo, Nivel principiante

Resultado de imagen de tu y yo nivel principiantes reseñaTítulo: Tú y yo. Nivel: Principiante

Autor: S. J. Hooks


Editorial: Suma de letras

Número de páginas: 322

¡Hola! Hoy os traigo la reseña de esta novedad de Suma de letras cuya segunda parte se publica este mes, cosa que me encanta porque no hay nada peor que leerse un libro y tener que esperar un año por el siguiente.

La vida del profesor Stephen Worthington está perfectamente planificada. Da sus clases martes y viernes, cena con sus padres los fines de semana y cada noche se va a dormir a una hora razonable. Solo.
Una única cosa perturba su perfecta existencia: Julia Wilde. Nunca ha tenido que tratar con una estudiante tan rebelde. Es provocadora e insolente, y se viste de manera totalmente inapropiada. Stephen solo quiere que finalice el curso para perderla de vista. Hasta el día en que por casualidad acaba en su casa y es él quien termina recibiendo una clase muy necesaria entre las sábanas.
Stephen pensaba que su vida iba perfectamente pero..., ¿y si fuera Julia lo que necesitaba para empezar a vivir de verdad?

El libro cuenta la historia de un profesor llamado Stephen Worthington y su alumna Julia Wilde. Él es un hombre de 33 años, muy bueno en su profesión, inteligente y educado, con una vida muy organizada... Bueno, todo bien salvo que su vida sentimental y sexual es un desastre. Julia Wilde es una chica de 22 años, muy rebelde y madura en su vida sexual. Como veis todo lo contrario a su profesor. Stephen no la soporta, ni a ella, ni a su forma de vestir, de maquillarse, su único deseo es que termine el curso para perderla de vista. Pero un día ocurre lo inesperado, se encuentran por casualidad y ocurre algo que le va a demostrar a Stephen que quien tiene mucho que aprender es él. Su relación va a empezar a basarse en el sexo, pero el problema es que Stephen va empezar a tener sentimientos por ella. Y si ella se entera no dudará en desaparecer.

Lo primero que llamó mi atención sobre este libro es: estamos acostumbrados a un bad boy como protagonista con un pasado perturbado, que trata mal a la chica y que finalmente se enamoran (que conste que yo no puedo con ese tipo de libros, son tantos con ese argumento que basta). Pues aquí tenemos a Stephen, un profesor joven, serio, muy inexperto en el amor a pesar de su edad, sueña con encontrar a la chica con la que compartir el resto de sus días, pero es bastante tímido en lo que a ligar se refiere; y será su alumna, Julia, la que le puede enseñar muchas cosas puesto que ella tiene mucha experiencia en la vida sexual. Ella es rebelde, sensual, con las ideas claras, si quiere o siente algo lo dice o hace. Como veis, son polos completamente opuestos. Al enfrentar a dos personajes tan diferentes configuran una lectura muy divertida y que engancha mucho. No os voy a mentir, no es un libro memorable o maravilloso que te deje marcado. Es una historia fresca, como muchas otras que hay en Wattpad, que te hace disfrutar su lectura y pasar un buen momento.
Otro de los aspectos positivos que tiene es que nos muestra como un hombre es capaz de tener sentimientos por una mujer más allá del sexo, cosa que en otros libros parece que lo carnal es prioritario.
Una historia donde el personaje masculino es la voz narradora, diferente a lo que acostumbramos, ya que generalmente es la chica la que cuenta la historia.
Stephen me gustó mucho, es muy adorable, y Julia aunque al principio me irritó bastante y me gustaría alguien mejor para él, poco a poco se fue ganando mi cariño. Es una persona fuerte y valiente, pero en el fondo también necesita sentirse querida.
Como incita el argumento, va a haber bastante escenas subiditas de tono. Pero es de esperar en un libro del género erótico romántico.

En definitiva, un libro ideal para pasar un buen rato, una lectura ligera, fresca, desenfadada y divertida donde se invierten los roles y será el profesor quien reciba una buena lección. Me esperaba una historia bastante normal como el resto de este género pero ha superado mis expectativas. Tengo ganas de ver como continúa todo en la segunda parte.

Resultado de imagen de gif estrella BRILLA     Resultado de imagen de gif estrella BRILLA      Resultado de imagen de gif estrella BRILLA    

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis pensado leéroslo?


*Muchas gracias a Suma de letras por el envío del ejemplar

9 comentarios:

  1. ¡Hola! también me sorprendió, y gustó de esta novela, que el protagonista y narrador de la historia fuera el hombre, con el añadido de que es todo lo opuesto a chico malo y experimentado en cuanto al sexo de todas las novelas de esta línea, así que lo disfruté mucho. Estoy deseando leer su segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, vaya, pues que no había visto el librito pero el argumento me ha llamado bastante la atención así que tendría que ver qué tal está *-* ciertamente es común ver a chico malo, chica buena, pero que le hayan dado un giro, pues llama. Ja, ja, es mi clase de gusto culposo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Um la premisa no me atrae del todo a pesar de que puede ser una lectura ligera, pero el tema erótico romántico no suele irme demasiado... :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Justo lo he leído y me ha resultado entretenido, tengo pendiente el siguiente y espero leerlo pronto porque la verdad es que se leen muy rápido este tipo de libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que el tema no me llama mucho, pero para cuando quiera una lectura para despejarme, que sea rápida y entretenida... tiene buena pinta, me la apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No me llama nada este libro pero veo que lo habéis leído un montón de personas este mes jajajaja
    Yo por ahora lo dejo pasar, pero gracias por tu reseña
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola
    No conocía el libro pero no termina de convencerme.
    Me gusto mucho tu reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hoola! Como bien dices creo que esta lectura puede estar bien para pasar el rato y yo la verdad que ya le tenía echado el ojo y vi algunas opiniones buenas así que espero comprarlo pronto y leerlo
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Es un libro en el que ya me había fijado, y en cuanto vi de que iba la historia supe que me iba a gustar. Tiene pinta de ser un libro entretenido y de los que enganchan. Es verdad que el argumento no me parece muy original, pero en este género es fácil encontrar muchos tópicos. Tampoco es algo que me moleste demasiado.

    Besos!

    ResponderEliminar